56 años de servicio sacerdotal

| 19 julio, 2016

Bendito tiempo…

El pasado 17 de julio se cumplieron 56 años de la consagración como sacerdote de nuestro Gran Maestre Protector, ad Honorem, Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal, y Arzobispo emérito de Sevilla. Fueron las manos del Cardenal Quiroga Palacios las que fueron impuestas a nuestro querido hermano un 17 de julio de 1960 en la Catedral de Santiago de Compostela que, según la tradición, es el sepulcro del Apóstol Santiago.

Desde su natal Medina de Rioseco hasta su, también Sevilla, largo, profundo y prolífico ha sido su peregrinaje en el que sus numerosas publicaciones mostraban un auténtico instrumento de paz, como así lo atestigua su forma de ser, de vivir… y es que San Francisco, quien lo llamó a su lado, ya nos decía que la verdadera enseñanaza que transmitimos es lo que vivimos y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos.

Sirvan estas breves letras para felicitar, desde la Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando, a Fray Carlos y hagamos partícipes de esta alegría a todos aquellos que seguimos su magisterio y servicio a la Iglesia.

Category: General

Comments are closed.