Conmemoración traslado de los restos del Santo Rey a la Capilla Real

| 15 mayo, 2019

El pasado 14 de mayo de 2019 conmemoramos  el traslado de los restos de Fernando III a su actual emplazamiento en la Capilla Real de la S. I. Catedral de Sevilla. La Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando, como cada año, cumple con la tradición de honrar a su santo Rey.

El acto fue presidido por el Vicario y Presidente Dean del Cabildo Catedralicio, Ilmo. Sr. D. Teodoro León y Muñoz quien, en la homilía de la solemne eucaristía resaltó los valores cristianos y de monarca del santo Rey. Al órgano, el maestro titular, D. Carlos Navascues.

Junto a nuestro Presidente-Regidor, Excmo. Sr. D. Antonio María González-Pacheco y Vázquez, el Regimiento de Guerra Electrónica 32 con su Coronel Jefe, Ilmo. Sr D. Manuel Sasot Olivan.

 

De izda. a dcha. Mayor Leyva, Coronel Jefe del Regimiento de Gerra Electrónica 32, Ilmo. Sr. Manuel Sasot Olivan y Excmo. Sr. D. Antonio María González-Pacheco y Vázquez, Presidente-Regidor.

 

De izda. a dcha. Mayor Leyva, Ilmo. Sr. Manuel Sasot Olivan y Excmo. Sr. D. Antonio María González-Pacheco y Vázquez, Presidente-Regidor.

 

De izda. a dcha. Pte. de la Asociación Virgen de los Reyes, Ilmo. Sr. Manuel Sasot Olivan, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y Presidente Dean de la Catedral, Ilmo. Sr. D. Teodoro León y Muñoz y Excmo. Sr. D. Antonio María González-Pacheco y Vázquez, Presidente-Regidor.

Category: General

About the Author ()

Comments are closed.