Lugares de Paz y Oración, capítulo VI: Real Monasterio de San Leandro

| 19 octubre, 2018

En el día de ayer, 18 de octube de 2018, tuvo lugar la presentación del sexto capítulo de LUGARES DE PAZ Y ORACIÓN, dedicado al Real Monasterio de San Leandro, en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, Casa de los Pinelo, calle Abades, 14 de la ciudad de Sevilla.

El acto fue presidido por la Ilma. Sra. Dña. Isabel de León, Marquesa de Méritos, acompañada del Ilmo. Sr. D. Teodoro León, Vicario de la Archidiócesis e Sevilla y, con la sentida ausencia de nuestro Presidente-Regidor, Ilmo. Sr. D. Antonio María González-Pacheco y Vázquez, fue nuestro Vicepresidente, el Ilmo. Sr. D. Jorge Manuel Vázquez Monchul.

El Ilmo. Sr. D. José Molina, Caballero-Consejero y Comendador de la Orden de San Clemente y San Fernando, director del proyecto, inició esta agradable velada ante un nutrido público que se dio cita en la Real Academia de Santa Isabel de Hungría de Sevilla, en la que, dedicando unas entrañables palabras a nuestro Presidente-Regidor, presentó y desglosó, con indudable éxito en sus palabras, este nuevo capítulo, sexto ya, dedicado como hemos dicho, al Real Monasterio de San Leandro.

La obra pictórica corresponde al artista D. Daniel Bilbao y los textos a D. Alberto García Reyes, D. Juan Miguel González Gómez, D. Jesús Manuel Gutierrez Pérez, D. Jesús Rojas-Marcos González y D. Juan Villa.

Ni que decir tiene que, de la misma manera que las ediciones anteriores, el éxito de esta nueva edición está asegurado pues la calidad de quien escribe y sus textos y de quien presta su arte suponen, por sí mismos, garantía contrastada.

Terminamos esta breve reseña con el rcuerdo de la magnífica colección que esta Orden atesora de las obras que han formado parte del proyecto LUGARES DE PAZ Y ORACIÓN.

Category: General

About the Author ()

Comments are closed.