Día de las Fuerzas Armadas 2019

| 4 junio, 2019

La ciudad de Sevilla fue la elegida en este año de 2019 para el acto central de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. La llegada de SS. MM. los Reyes de España Don Felipe y Doña Letizia a la tribuna de autoridades marcó el inicio del acto con la izada de bandera y el homenaje a aquellos que han dado su vida por España.

Finalizada la parada militar, SS. MM. recibieron el saludo de los Mandos de las Unidades Militares que participaron en la parada para posteriormente recibir el del personal en posesión de cruces del Mérito Naval, Militar y Aeronáutico con distintivo amarillo que participaron en el acto de homenaje a los que dieron su vida por España.

Merece destacar la gratitud expresada por Don Felipe a los familiares de los 186 fallecidos en los 30 años en los que España ha participado en las diferentes misiones de paz internacionales además de recordar a los que ahora están prestando su servicio.

El brindis “por lo que más nos une: por España”, fue largamente aplaudido.

Recepción Día Fuerzas Armadas 2019

Recepción Día Fuerzas Armadas 2019

La Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando, en la persona de su Presidente-Regidor, Excmo. Sr. D. Antonio María González-Pacheco y Vázquez, estuvo representada en tan importante acto.

Fuentes: propia, crónica prensa, crónica casareal.es

Category: General

About the Author ()

Comments are closed.